Servicios de firma digital


SOPORTE TÉCNICO

 
soporte sc

 


Contáctese con nosotros y envíenos sus comentarios e inquietudes. 

 

Plataforma de envío de correo certificado - eMail

 

 

CE

 

 

eMail es una solución Web SAAS (Software as a service) que permite certificar el envío, recepción y lectura de correo electrónico adicionando características de firma digital, estampado cronológico, ciframiento y almacenamiento confiable de los mensajes de datos.

 

El servicios de correo electrónico certificado comprende los siguientes requerimientos funcionales

 

  • Se pueden crear proveedores de servicio de correo electrónico certificado y customizar todo su ambiente de trabajo: (i) Estilos de la solución web (ii) Look & Feel, (iii) Logo (iv) Autoridades de estampado cronológico y (vi) Certificados digitales en formato PKCS12.

  • El proveedor del servicio podrá gestionar (técnica y comercialmente) todos aquellos clientes a los cuales les venda el servicios de correo electrónico certificado. Comercialmente, el proveedor podrá vender el servicio por un periodo de tiempo determinado o por un número de correos certificados enviado.

  • El proveedor del servicio, para cada cliente deberá crear un administrador. Este administrador podrá programar envíos de correos electrónicos. Al momento de configurar un envío, el administrador deberá especificar si los correos va a salir firmados, cifrados Y/O estampados. Si el correo sale estampado y firmado, el sistema le adicionará dos etiquetas de verificación de estampa y firma.

  • El cliente podrá programar envíos masivos y envíos por demanda. En los envíos masivos el administrador deberá programar una fecha y hora de envío, una plantilla de cuerpo de correo electrónico y un archivo en formato CSV en donde cada registro presenta la dirección de correo electrónico del destinatario y los campos personalizados de la plantilla del cuerpo del correo.

  • Si se programa un envío por demanda, el sistema permitirá el envío de correos electrónicos por medio del consumo de servicios Web.

  • Cada correo electrónico certificado asociado a un envío específico puede estar en uno de los siguientes estados: (i) Correo enviado, (ii) Correo recibido por el servidor SMTP destino, (iii) Correo entregado al destinatario, (iv)Correo reportado como Span por parte del usuario (v) Correo leído y (vi)Correo OOTO (Out of the office).

  • El sistema eMail le permitirá al usuario administrador exportar los reportes de envíos en formato Excel y PDF.

  • Los reportes en formato PDF se generan con una firma digital utilizando el certificado digital especificado por el proveedor del servicio en su ambiente de trabajo.