Servicios de firma digital


SOPORTE TÉCNICO

 
soporte sc

 


Contáctese con nosotros y envíenos sus comentarios e inquietudes. 

 

Plataforma de factura electrónica - ABACO

 

 

FE

 

 

De acuerdo a la resolución 14465 del 28 de Noviembre del 2007 y a sus cinco (5) anexos técnicos, Software Colombia ha desarrollado una plataforma de factura electrónica certificada por el Icontec en documento No. SC-CER 155810. Esta plataforma modela de forma electrónica el proceso de numeración, emisión, envío, recepción, aceptación, conservación y exhibición en un marco de seguridad técnico basado en el uso de firmas digitales y estampas cronológicas.

 

La plataforma de facturación electrónica Abaco cuenta con un conjunto de servicios web de facturación (B2B - Empresa a Empresa y B2C - Empresa a consumidor o persona natural) para su integración con sistemas de información contables existentes en la organización. Su integración se puede llevar a cabo bajo dos modalidades:

 

  • Gran emisor de facturación: Integración de los servicios de facturación electrónica, notas débito y notas crédito a sistemas contables de organizaciones que emiten grandes cantidades de facturas al mes. Bajo esta implementación la organización obtendrá ahorros sustanciales en sus costos de emisión, mensajería y tiempos de recepción y aceptación.

  •  

  • Gran emisor de facturación: Integración de los servicios de facturación electrónica a sistemas contables de organizaciones que reciben gran cantidad de facturas. Bajo este esquema la organización reducirá sus tiempos de procesamiento y aceptación de las facturas electrónicas emitidas por sus proveedores