Servicios de firma digital


SOPORTE TÉCNICO

 
soporte sc

 


Contáctese con nosotros y envíenos sus comentarios e inquietudes. 

 

Plataforma de envío, recepción y validación de archivos de texto - eSubmit

 

 

Para la entidades de inspección y control que requieran de sus vigilados el envío periódico de información en un formato preestablecido, eSubmit permite contar con una interfaz WEB de recepción y validación de información con o sin firma digital. Adicionalmente, eSubmit cuenta con un componente de subida de archivos que, sin importar el tamaño del archivo, comprime, auto-resume y particiona la información a enviar por parte del usuario.

 

eSubmit cuenta con las siguiente funcionalidades:

 

  • Autenticación de usuario basada en la consulta del directorio activo o directorio LDAP de la organización.

  • Le permite a una entidad crear procesos de negocio independientes y tipificar el tipo de vigilado que lo debe transmitir.

  • El sistema se puede extender para facilitar el proceso de validación, cruce de información y almacenamiento en cualquier motor de base de datos relacional.

  • El sistema permite definir periodos de corte de transmisión en los cuales el usuario vigilado podrá llevar a cabo sus envío. El sistema notificará cuando el envío se haya llevado a cabo de forma extemporánea.

  • El sistema cuenta con una interfaz de consulta para el usuario vigilado en el cual puede verificar el estado de procesamiento de sus envíos: enviado, en procesamiento, verificado con éxito y verificado con errores.

  • El sistema cuenta con una interfaz de verificación y pruebas antes del envío definitivo.